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¿Digital ó Offline?



En la actualidad, la mercadotecnia ha ido evolucionando conforme va pasando el tiempo y la tecnología va avanzando, se adapta a la nueva realidad digital, en la que nos hace transformar nuestras estrategias para poder llegar a los consumidores de una manera mucho más acertada y con resultados rápidos.


Cuando hablamos de publicidad, hablamos sobre las diversas estrategias que se diseñan utilizando las herramientas offline que son los medios tradicionales como la prensa, televisión, radio, entre otras y digital como las redes sociales, email marketing, página web, etc.


La cuestión principal sobre la publicidad no es sobre qué tipo de estrategia se utilizará, sino cómo captar la atención del público objetivo, porque entre lo digital y lo offline funcionan de manera distinta, consisten en lo mismo al dar a conocer un producto o una marca pero son diferentes métodos.


Conoce algunas de sus diferencias:




En realidad, no siempre debes de elegir un sólo método para llevar a cabo una estrategia de mercadotecnia, sino que ambas se pueden complementar de una manera en que beneficie a la campaña publicitaria al tener mayor alcance por utilizar medios tradicionales y medios digitales, es una ventaja solo hay que saber utilizarla.


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