top of page

¿Qué es la identidad visual de una marca?




(Identidad Visual)

En cada persona hay cualidades por la cual su personalidad se define, la reconoces por cómo es, el estilo que tiene, la forma en la que habla, las palabras que repite, ropa, colores y accesorios que utiliza entre algunos detalles más. En la identidad visual, también conocida como Branding, es exactamente lo mismo, solo que en este caso estamos hablando de una marca.

Probablemente te estarás preguntando, ¿cómo puedo definir la identidad visual de mi marca? Puede que ya lo hayas hecho y no te hayas dado cuenta.

La identidad visual comienza desde que creaste el logo, los colores que utilizaste en él y el eslogan que tienes, ahí es cuando comienzas a definir qué estilo tendrá tu negocio. Desde algo tan sencillo como hojas membretadas hasta algo más elaborado como los empaques de tu producto.





¿De qué sirve detallar toda esta clase de cosas? Muy sencillo, de esta manera comenzamos a diferenciarnos de la competencia en el mercado, ocasionando que nos coloquemos en la mente del consumidor al ver constantemente los colores institucionales, logo u artículos de nuestra empresa; El estar en la mente del consumidor es una gran herramienta para posicionarse en el mercado para alcanzar objetivos.

En Quantum Marketing, te ayudamos a crear la identidad visual de tu marca, combinar los colores perfectos para permanecer en la mente del consumidor.


Contáctanos, queremos verte crecer.

La primera consulta va por nuestra cuenta.

Tel: (664) 207 6676


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page